Talking Ginger es una aplicación muy similar a Talking Tom Cat, que nos permitirá interaccionar con un gato pelirrojo llamado Ginger, con el que podremos hacer montones de actividades divertidas diferentes.
La mayor diferencia entre Talking Ginger y Talking Tom Cat es que Ginger es un gato pequeño, por lo que tendremos que ayudarle a hacer diferentes actividades destinadas a ser educativas para los más pequeños. Por ejemplo, una de las prestaciones de la aplicación es que los niños podrán lavarse los dientes junto a Ginger, viendo como lo hace él y con un temporizador que indicará cuánto tiempo debemos cepillar.
Al margen de estos elementos educativos, Talking Ginger incluye toda la diversión que se espera de una aplicación de sus características. Podremos grabar vídeos, podremos acariciar y hacer cosquillas al gato, e incluso tendremos varios minijuegos a nuestra disposición.
Talking Ginger es una aplicación muy divertida que está orientada principalmente a los más pequeños. Pese a ello, los mayores también se lo pasarán viendo las diferentes monerías que Ginger puede hacer cuando lo tocamos, acariciamos, bañamos, etcétera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Bueno
Es juego, ¿verdad?